Oldsmobile Cutlass 1977 Coupe V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 147 CV en su gran motor 5001. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1977.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: impuesto de circulación, que ruedas lleva, navegador, euro 5, fuga de aceite, wifi, extras, limpiaparabrisas, ralentí, distribución y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1977 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Sanson Solina Rubiera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Oldsmobile y se comporta bien.