Oldsmobile Cutlass 1978 Fastback V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1978 y 1978, además esta gama cuenta con 47 años. Su carrocería es de tipo Fastback, lo acompañan unos 147 CV en un motor 5001. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cutlass de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: robado, válvula, vibraciones, transferencia, pastillas de freno, taloneras, frenos, parabrisas, distribución, que aceite es mejor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1978 V 5.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina