Oldsmobile Cutlass 1979 Fastback V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y vendido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 4269. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 940.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: quitar rayón, normativa euro, bateria, palomillas, diagnóstico, vamos, transferencia, siniestro, rodamientos, filtro antipartículas y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1979 V 4.3d MANUAL (91 CV) Diesel