Oldsmobile Cutlass 1980 Sedan V 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, este magnífico modelo tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 112 CV disponibles dentro de su motor 3791. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cutlass de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: filtro del aire, luz airbag, fusibles, motor de arranque, parachoques, manos libres, bujias, golpe, vamos, concesionario y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 3.8 MANUAL (112 CV) Gasolina