Oldsmobile Cutlass 1980 Sedan V 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1980 V 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1980 V 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 157 CV en el espectacular motor 5001. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cutlass de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tracción, abs, ralentí, pierde líquido, manos libres, soluciones, bobina, elevalunas eléctrico, cojinetes, palomillas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1980 V 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1980 V 5.0 AUTOMATICO (157 CV) Gasolina