Oldsmobile Cutlass 1981 Sedan V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 106 CV en el interior de su motor 4269. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitente, luces, filtro del polen, pinchazo, inmovilizador, suena raro, dimensiones, intermitentes, tacos del motor, correas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina