Oldsmobile Cutlass 1981 Sedan V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 106 CV en el interior de su motor 4269. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: averías, pintar, filtro de la gasolina, válvula, revisión, como tasar el coche, resetear, desguace, avería motor, tubo de escape y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1981 V 4.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina