Oldsmobile Cutlass 1981 Sedan V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 106 CV en su imponente motor 5737. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cutlass de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Debemos tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bobina, molduras, maletero, impuesto de circulación, reparar, inmovilizador, guardapolvos, embrague, isofix, calefacción y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel