Oldsmobile Cutlass 1981 Sedan V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
El Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel es uno de los modelos de Oldsmobile y comercializado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el espectacular motor 5737. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cutlass de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: amortiguadores, elevalunas eléctrico, embrague, como tasar el coche, guardapolvos, silentblock, bluetooth, alternador, arrancar, EGR y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1981 V 5.7d AUTOMATICO (106 CV) Diesel