Oldsmobile Eighty-Eight 1974 Cabriolet VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1974 y 1974, además esta gama cuenta con 52 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, dispone de 162 CV en el motor de 5735. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eighty-Eight de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Por otro lado, con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: led, junta de culata, vibraciones, antinieblas, que ruedas lleva, euro 2, molduras, llantas, medidas, filtro de la gasolina y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1974 VII 5.7 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina