ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Coupe VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 5735

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 160 CV en un motor 5735. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VIII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: impuesto de circulación, catalizador, pastillas de freno, de serie, wifi, válvula, cenicero, concesionario, cerradura, bujias y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados