Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 5735. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 980.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tracción, que problemas da, normativa euro, como saber los km reales, inmovilizador, testigos luminosos, diagnóstico, salpicadero, pinchazo, cojinetes y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel