ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y distribuido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en su imponente motor 5735. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: transferencia, techo solar, parachoques, sensores, cuentakilometros, como tasar el coche, gps, fap, como saber los km reales, catalizador y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados