ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1977 Sedan VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 48 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.93L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Oldsmobile y comercializado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 48 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en el interior de su motor 5735. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VIII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Además, contando con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: frenos, transferencia, como tasar el coche, anticongelante, bobina, capó, repuestos, amperios batería, luz airbag, alfombrillas y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1977 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados