ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 160 CV en su increible motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: bateria, el coche da tirones, reparar, paragolpes, gps, pierde aceite, pierde aceite, cilindros, alarma, bollos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados