Oldsmobile Eighty-Eight 1979 Sedan VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 105 CV en el motor de 5735. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 940.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: temperatura, gases, desguace, bombín, abs, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, faros xenon, amperios batería, pierde potencia y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1979 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel