Oldsmobile Eighty-Eight 1980 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 105 CV en el motor de 5735. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: robado, pulir faros, filtro del aceite, calefacción, siniestro, reparar, vibraciones, lámparas, ruido, módulo abs y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel