ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1980 Sedan VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 160 CV en el motor de 5735. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es destacable, que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de cruce, seguro de coche, bimasa, control de velocidad, asientos, temperatura, válvula, frenos, casa oficial, euro 5 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1980 VIII 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados