Oldsmobile Eighty-Eight 1981 Sedan VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Oldsmobile y comercializado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 105 CV en su imponente motor 5735. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pantalla táctil, inmovilizador, gasoil, ruedas, fallos, junta de culata, cuanto vale el seguro, bimasa, siniestro, fallos comunes y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1981 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel