ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1982 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y sacado al mercado entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 110 CV en un interesante motor 3785. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 5, que ruedas lleva, casa oficial, resetear, filtro antipartículas, ruido, abs, fuga de aceite, techo solar, desguace y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1982 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados