Oldsmobile Eighty-Eight 1983 Coupe VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 5031. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eighty-Eight de tipo "VIII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: sensores, testigo fallo motor, sensores, que neumaticos lleva, cierre centralizado, alfombrillas, pulir faros, avería motor, extras, marcha atras y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina