Oldsmobile Eighty-Eight 1983 Coupe VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 105 CV en un motor 5735. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eighty-Eight de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luces, no arranca, vibraciones, bluetooth, navegador, cargar bateria, euro 3, ruido, aire acondicionado, pierde potencia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1983 VIII 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel