Oldsmobile Eighty-Eight 1984 Coupe VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 3785. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eighty-Eight de tipo "VIII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: impuesto de circulación, alerón, control de velocidad, centralita, libro de instrucciones, bobina, amortiguadores, siniestro, fusibles, capó y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1984 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina