ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1985 Sedan VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 3785. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "VIII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: no arranca, palomillas, temperatura, cojinetes, seguro de coche, correas, neumáticos, amortiguadores, intermitente, bluetooth y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1985 VIII 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados