Oldsmobile Eighty-Eight 1986 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1986 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1986 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 150 CV en el interior de su motor 3791. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "IX".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitentes, parking, fuga de aceite, fap, neumáticos, navegador, maletero, reparar, limpiaparabrisas, rueda de repuesto y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1986 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1986 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina