Oldsmobile Eighty-Eight 1988 Sedan IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en un motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rueda de repuesto, pintar, pierde aceite, euro 3, testigo, repuestos, codificar llave, bimasa, como saber los km reales, freno de mano y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1988 IX 3.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina