ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1997 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Oldsmobile Eighty-Eight

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 243 CV en el espectacular motor 3791. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "X".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: suena raro, revisión, vamos, guardapolvos, ruedas, salpicadero, anticongelante, cenicero, gomas, cenicero y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1997 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados