Oldsmobile Eighty-Eight 1999 Sedan X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1999 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1999 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 243 CV en un motor 3791. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: limpiaparabrisas, repuestos, isofix, que aceite lleva, de serie, luz de airbag, valor venal, led, correa de distribucion, aparcar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1999 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1999 X 3.8 AUTOMATICO (243 CV) Gasolina