ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1982 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 84 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: revisión, impuesto de circulación, llantas, seguro de coche, transferencia, catalizador, luz de carretera, catalizador, correa de distribucion, gasoil y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados