Oldsmobile Firenza 1982 Sedan I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 84 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: rotura, suena raro, bombín, alerón, amperios batería, rotura, cojinetes, temperatura, pastillas de freno, pulir faros y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina