Oldsmobile Firenza 1982 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 84 CV disponibles dentro de su motor 1796. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arreglar, se enciende luz, alfombrillas, alarma, guardapolvos, que problemas da, luz de cruce, navegador, neumáticos, intermitentes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1982 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina