Oldsmobile Firenza 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 84 CV en su imponente motor 1796. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cojinetes, turbo, averia, euro 1, aparcamiento, llave, pintar, medidas, silentblock, motor de arranque y led entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina