ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1991

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 86 CV en el motor de 1991. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: salpicadero, control de velocidad, chivatos, amortiguadores, alarma, repuestos, tacos del motor, gomas, gasoil, arreglar y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados