Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 96 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arreglar, reparar, piezas, faros xenon, lámparas, bollos, euro 4, medidas, revisión, filtro antipartículas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina