ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 96 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: repuestos, casa oficial, cuantos km dura, cierre centralizado, intermitentes, neumáticos, filtro de la gasolina, luces, velocimetro, fusibles y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados