ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1983 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 86 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: de serie, grillos, cerradura, centralita, juntas, robado, temperatura, bluetooth, chivatos, normativa euro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados