ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

7.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 86 CV disponibles dentro de su motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pulir faros, tacos del motor, kilometros reales, capó, válvula, amortiguadores, pulir faros, bimasa, avería motor, control de velocidad y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados