ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 2837. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cojinetes, euro 5, caudalímetro, frenos, válvula, filtro del polen, cojinetes, tracción, salpicadero, molduras y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados