Oldsmobile Firenza 1984 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 130 CV en el espectacular motor 2837. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cambiar una rueda, repuestos, aparcar, extras, gps, euro 4, cargar bateria, cilindros, pantalla táctil, pantalla táctil y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina