ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1984 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 2837. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, levas, averías, temperatura, codificar llave, módulo abs, navegador, concesionario, rodamientos, ruedas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados