Oldsmobile Firenza 1984 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 96 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: extras, gps, seguro de coche, cilindros, correas, luces, resetear, sensores, limpieza, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1984 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina