ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1985 Sedan I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 130 CV en el espectacular motor 2837. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de airbag, freno de mano, bollos, ruido, bobina, calefacción, aparcar, embrague, gps, como tasar el coche y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1985 I 2.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados