Oldsmobile Firenza 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 84 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: faros xenon, amortiguadores, inyectores, el coche da tirones, correa de distribucion, gases, mp3, golpe, sensores, reparar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 1.8 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina