Oldsmobile Firenza 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 86 CV en un motor 1991. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: levas, reprogramar, fap, módulo abs, vibraciones, euro 1, ruedas, tapicería, faros xenon, llave y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 MANUAL (86 CV) Gasolina