ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 86 CV es su magnífico motor 1991. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Firenza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: codificar llave, gomas, tracción, pintar, testigo fallo motor, freno de mano, módulo abs, cilindros, tracción, desguace y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados