Oldsmobile Firenza 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV en su increible motor 1991. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Firenza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: junta de culata, antinieblas, motor de arranque, antinieblas, aparcar, suspensión roscada, fusibles, ralentí, vamos, como tasar el coche y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1986 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina