ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1987 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Oldsmobile Firenza

8.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y distribuido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 96 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: frenos, ruido, temperatura, suena raro, juntas, sensores, amortiguadores, caudalímetro, suena raro, medidas y led entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados