Oldsmobile Firenza 1987 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 96 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, embrague, arrancar, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, suspensión roscada, codificar llave, cerradura, wifi y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1987 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina