Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 96 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Firenza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de airbag, como saber los km reales, seguro de coche, gases, isofix, fallos, tubo de escape, led, de serie, normativa euro y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 AUTOMATICO (96 CV) Gasolina