ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 96 CV

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 96 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pinzas, válvula, calefacción, casa oficial, arreglar, filtro antipartículas, cierre centralizado, parachoques, testigos luminosos coche, bateria y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados