ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

7.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 96 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Firenza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: inyectores, cuentakilometros, EGR, asientos, amperios batería, luz airbag, pastillas de freno, wifi, rótulas, euro 2 y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.0 MANUAL (96 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados