Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 84 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: pastillas de freno, avería motor, grillos, faros xenon, abs, sensores, cojinetes, el coche da tirones, el coche da tirones, bujias y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina