Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 84 CV en un interesante motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: desguace, navegador, resetear, quitar rayón, testigos luminosos, llave, ventanilla, testigo fallo motor, filtro del aceite, cuanto cuesta y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 1.8 MANUAL (84 CV) Gasolina