ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2837

9.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el espectacular motor 2837. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Firenza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcar, correa de distribucion, amperios batería, suena raro, antinieblas, luces, que neumaticos lleva, euro 4, intermitentes, alternador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados