ITV cada año

Oldsmobile Firenza 1988 Wagon 5-Puertas I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 2837

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en su imponente motor 2837. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Firenza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: inyectores, junta de culata, cuanto vale el seguro, intermitente, diagnóstico, euro 1, antinieblas, pastillas de freno, silentblock, bombilla y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Firenza 1988 I 2.8 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados