ITV cada año

Oldsmobile Ninety-Eight 1977 Coupe IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de coche por edad

48 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.1 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 5735. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "IX".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: intermitentes, molduras, parking, luces, gasoil, luz de cruce, filtro del aire, gps, inmovilizador, normativa euro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados