Oldsmobile Ninety-Eight 1977 Coupe IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 5735. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ninety-Eight de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: anticongelante, tracción, bluetooth, parking, ruido, catalizador, fallos, testigos luminosos coche, grillos, alerón y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1977 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina