Oldsmobile Ninety-Eight 1978 Coupe IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 160 CV en un motor 5735. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.81 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ninety-Eight de tipo "IX".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: correas, ralentí, cuanto mide, tacos del motor, pierde líquido, guardapolvos, cremallera de dirección, correas, aparcamiento, tacos del motor y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina