Oldsmobile Ninety-Eight 1978 Sedan IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Oldsmobile y sacado al mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en un interesante motor 5735. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ninety-Eight de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1978. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Es destacable, que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: neumáticos, suena raro, desguace, rótulas, silentblock, bobina, cambiar una rueda, cuentakilometros, salpicadero, turbo y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Ninety-Eight 1978 IX 5.7d AUTOMATICO (105 CV) Diesel